Contacto


Teléfono: 01(777)5606251

Email: PANTERA12FCS@HOTMAIL.COM

Web: Franciscocanizales.jimdo.com

 

 

Adam Sandler cuenta hasta 3 Mississippi Martes, 05 de Junio de 2012

Adam Sandler cuenta hasta 3 MississippiAdam Sandler (Hotel Transilvania) podría unirse a Will Ferrell en la comedia de Warner Bros. Pictures Three Mississippi.

El actor está negociando su participación en sustitución de Mark Wahlberg, que iba a interpretar a uno de los dos obsesos del fútbol que lideran cada uno a los equipos de pueblos rivales en la competición anual de fútbol.

EL proyecto, antes conocido como Turkey Bowl, también contará con Alec Baldwin en el papel del padre de Sandler.

Según Vulture Robert Carlock y Scott Silveri han escrito el guión. Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy producirán el proyecto.

RoboCop recluta a Samuel L Jackson


RoboCop recluta a Samuel L Jackson Jueves, 07 de Junio de 2012

La cinta será dirigida por José Padilha a partir de un guión de Josh Zetumer.

Se trata de una cinta de ciencia ficción futurista ambientada en la ciudad de Detroit, en la que el crimen esta fuera de control. Una mega corporación quiere reconstruir la ciudad, pero para conseguirlo tiene que terminar con el crimen, así que crean a RoboCop, un policía cyborg. Joel Kinnaman será Alex Murphy, el policía que es devuelto a la vida y convertido en RoboCop. Gary Oldman será Norton, el científico que crea al cyborg. Y Samuel L. Jackson interpretará a Pat Novak, un carismático magnate de la televisión. Jessica Biel completa el reparto.

Eric Newman y Marc Abraham producirán.

Según Heat Vision el rodaje comenzará en Septiembre en Toronto.

DIRECTOR PARA CAPITAN AMERICA 2

Director para El Capitán América 2Jueves, 07 de Junio de 2012

Heat Vision ha anunciado que Joe y Anthony Russo (Tú, yo y ahora... Dupree) están en negociaciones con Marvel Studios para encargarse de la dirección de la secuela de Capitán América: el primer vengador.

Entre otros aspirantes al puesto de director estaban George Nolfi y F. Gary Gray.

Marvel tiene previsto estrenar Captain America 2 el 4 de Abril de 2014.

Primera imagen de Iron Man 3

Martes, 05 de Junio de 2012

Ha empezado el rodaje en Wilmington, Carolina del Norte, de la esperadísima Iron Man 3, dirigida por Shane Black.

El calendario de rodaje también incluirá localizaciones en Raleigh/Durham, Carolina del Norte, Miami, Florida y China.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron Man, Los Vengadores) como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron Man, Iron Man 2) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013 y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor/superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de "Iron Man". Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

Iron Man 3